Novedades

Plan Familiar de Rdio: Gran música, un precio aún más bajo.

Family_plan_blog_image_MX
En Rdio la familia es lo más importante. Es por eso, que en 2011, fuimos el primer servicio de música en ofrecer un Plan Familiar para que todos pudieran disfrutar de Rdio simultáneamente — a cualquier hora, en cualquier lugar, con o sin internet y en cualquier dispositivo.

Nuestro Plan Familiar provee a cada miembro de la familia acceso a más de 30 millines de canciones con control individual sobre su colección musical, su FM, estaciones, playlists y otras increíbles características. Y ahora estamos muy emocionados de anunciar que el precio de nuestro Plan Familiar ha bajado a solo $40 pesos por cada miembro adicional de tu familia. Aquí está la lista completa de precios:

• Familia de 2 = $148.50 MXN
• Familia de 3 = $198.00 MXN
• Familia de 4 = $247.50 MXN
• Familia de 5 = $297.00 MXN

Con nuestro Plan Familiar, dile adiós a que solo una persona escuche a la vez — o a compartir favoritos o playlists que no son tuyas. Y dile adiós a tus amigos preguntándote porqué “tú” estás escuchando música de niños.

Mantén tu individualidad musical y agrega sub-cuentas familiares a tu suscripción de Rdio aquí.

Estaremos lanzando estos nuevos precios al rededor del mundo a partir de hoy, justo a tiempo para fin de año, para que puedas darle a tus seres queridos la mejor experiencia musical del mundo.

∞  11/12/2014 — 9:07a.m.

Posted by Rdio at 9:07a.m. en Novedades |

Música

¡Por fin es viernes! Escucha los clásicos de Taylor Swift en Rdio

Taylor-swift-2014-sarah-barlow-billboard-650
Taylor Swift se ha consolidado como la artista americana número uno, juntando los mundos de la música country y pop. Ahora puedes sumergirte en la librería de canciones de Taylor (excepto por su album “1989”). Escucha clásicos como "Red," y "Stay Stay Stay" de álbumes como "Red," "Speak Now," y "Fearless."

Si eres suscriptor de Rdio Unlimited, puedes escuchar las canciones de Taylor en cualquier lugar a la hora que quieras. Los que no hecho upgrade, pueden escuchar su estación como parte de nuestra experiencia con anuncios.

“Los usuarios de Rdio se benefician de nuestro compromiso de toda la vida de respetar las decisiones de los artistas y sus sellos discográficos sobre cómo se distribuyen sus canciones. Siempre recordemos que los artistas tienen voz y voto en cómo comparten su música con sus fans.” dijo Anthony Bay, CEO de Rdio.

Por fin es viernes, el momento perfecto para sintonizar nuestra estación de Taylor Swift , una mezcla de canciones pop country de Swift y otros artistas country en Rdio, o escucha nuestra playlist curada con nuestras canciones favoritas que llamamos “Clásicos de Taylor.”

∞  11/07/2014 — 8:51a.m.

Posted by Rdio at 8:51a.m. en Música |

Exclusivos

Exclusiva: SOHN llega a Rdio Sessions.

Puedes escuchar la serenidad y sabiduría en la música del artista de música electrónica SOHN (alias Christopher Taylor). Desde 2010, reconoce a Vienna como su hogar, donde su trabajo como productor, así como para estrellas como Banks y los remixes de Lana Del Rey y Disclosure le han ganado el reconocimiento de artistas únicos como Lorde y Miguel.

La Sesión Exclusiva de SOHN para Rdio fue grabada en el Estudio de Grabación Decibelle en San Francisco y destaca aspectos deliciosamente oscuros y conmovedores de su álbum debut Tremors, incluyendo los sencillos “Bloodflows” y “Lessons”. Sintoniza la Estación de Rdio Sessions para escuchar más sets en vivo de estas series, incluyendo actuaciones en vivo de Daughtry, Jon Pardi, Lucius y muchos más.

∞  10/21/2014 — 10:00a.m.

Posted by Rdio at 10:00a.m. en Exclusivos |

NovedadesNuevas Funciones

Rdio ahora con soporte para iOS 8 y CarPlay

IOS-8-Blog-Image (1)

Hoy estamos anunciando una emocionante actualización para iOS 8 que continúa con nuestro compromiso en crear el mejor servicio de música del mundo.

La actualización incluye:

-Soporte para CarPlay. Somos uno de los primeros servicios de música en ser integrado al CarPlay de Apple. Controla Rdio y navega por tus favoritos y playlists desde la pantalla de los automóviles con CarPlay disponible.

-Notificaciones interactivas. Reproduce música y sigue gente desde las notificaciones push de Rdio.

-Visuales optimizados. Disfruta de imágenes y portadas de alta resolución para el iPhone 6 y iPhone 6+.

Descarga Rdio para iOS y prueba estas nuevas características por ti mismo. También síguenos en @RdioMx y da like a Rdio en Facebook para estar al día con nuestras apps.

∞  10/16/2014 — 12:21p.m.

Posted by Rdio at 12:21p.m. en Novedades, Nuevas Funciones |

NovedadesNuevas Funciones

Presentamos audio AAC de Alta Calidad para todo el mundo

AAC_image
Hoy tenemos el gusto de anunciar que hemos convertido todo nuestro catálogo de más de 30 millones de canciones a audio AAC de alta calidad. En todo el mundo, nuestros escuchas ahora tendrán cuatro opciones de audio en iOS, Android y web. Todos los usuarios de Rdio podrán escoger entre los eficientes 64 kbps hasta 192 kbps. Los suscriptores de Rdio Unlimited tendrán la opción de escuchar en nítidos 320 kbps. Además, podrán seleccionar ajustes individuales para usos diferentes, Wi-Fi, Red Celular y Descargas offline.

Nuestro compromiso con la calidad del audio se profundiza con nuestra alianza con Bob Weir, el legendario miembro fundador de Grateful Dead y campeón de la Iniciativa Musicians for Audio Quality. Para celebrar esto, lanzaremos un catálogo exclusivo de canciones de Bob Weir grabados en el Tamalpais Research Institute (TRI Studios), su estudio de punta en Marin County, CA. El catálogo contiene a Weir y a músicos como Dave Schools, Sammy Hagar y muchos otros.

Descarga la actualización de Rdio en iOS y Android para empezar esta increíble experiencia de audio hoy.

∞  10/16/2014 — 10:34a.m.

Posted by Rdio at 10:34a.m. en Novedades, Nuevas Funciones |

Nuevas Funciones

Un Rdio evolucionado para cada estilo

Help-homePor Chris Becherer

Un gran servicio de música debería permitir que la disfrutes como quieras. Por ejemplo cuando estás manejando u organizando una fiesta con tus amigos, quieres simplemente “prender el radio” y dejar que el servicio haga el resto. En otras situaciones, quieres decidir exactamente lo que vas a escuchar, ya sea el álbum de tu grupo favorito o cuando un amigo te comparte una canción y la quieres escuchar en ese instante.

Ningún otro servicio de música via streaming ha logrado unir estas experiencias auditivas. Los fans de música se han visto obligados a buscar diferentes servicios para escuchar estaciones de radio y música “on-demand” (álbums, canciones, y playlists). Estar entre un servicio u otro, no permite y limita al servicio a que conozca tus verdaderos gustos musicales.

Hemos lanzado una importante actualización para iOS, Android, web y Roku, que por primera vez une la experiencia de las estaciones de radio y servicios “on-demand” de primer nivel- que junto a una serie de nuevas características integran a los dos y personaliza todo el servicio alrededor de ti. Es un Rdio evolucionado que vive en sintonía contigo y tu manera única de apasionarte por la música. Estamos muy emocionados de compartirlo contigo.

Radio gratis, nuestro centro de atención.

El año pasado, agregamos la sección de “Estaciones” en Rdio, junto con la posibilidad de crear una variedad infinita de estaciones basadas en artistas, canciones, álbums, listas de reproducción, géneros — hasta disqueras. También presentamos “You FM”, una estación que toma en cuenta todos tus gustos— lo que has escuchado, lo que te ha gustado, incluso lo que te gusta en Facebook — para crear una experiencia completamente personalizada. Puedes escuchar tu “You FM”, la de un amigo o la de alguien que sigas como EXA FM o Paty Cantu. “You FM” se convirtió rápidamente en una de nuestras ofertas más populares.

Hoy, colocamos a las estaciones como lo más destacado de la experiencia Rdio. Después de descargar la aplicación y registrarse, los usuarios podrán comenzar a escuchar una estación basada en su artista favorito gratis. Desde el principio, tendrán acceso a todas las estaciones que ofrecemos, creadas con nuestro catálogo de 30 millones de canciones. También podrán disfrutar de nuevas estaciones creadas por nuestro equipo que han seleccionado cuidadosamente para acompañar cualquier estado de ánimo o actividad.

Esto es sólo el comienzo. Hemos re-examinado todo Rdio y en vez de que sólo haya una sección, las estaciones viven en toda la app. Si son Recomendaciones, Trending (Nuestra nueva sección que combina Heavy Rotation con Top Charts), o Browse (nuestro nuevo Home de estaciones creadas por expertos), los nuevos usuarios estarán observando principalmente las estaciones.

Todo esto es gratis para usuarios en 20 países alrededor del mundo. Esperamos se conviertan en 60 países en un futuro.

Creemos que Rdio es ahora la mejor experiencia gratuita de radio en el mercado. Pero ¿qué hay para nuestros suscriptores de Rdio Ilimitado? ¿Nuestros usuarios más leales? Rdio Ilimitado también tendrá estas grandiosas estaciones con la posibilidad de reproducir álbumes, canciones y listas de reproducción bajo demanda y con la posibilidad de hacerlo sin conexión a internet. Uno de los principales objetivos en esta actualización era mantener una sola aplicación con una experiencia del usuario muy sólida para todos nuestros niveles de suscripción. Cada una de las nuevas características que se presentaron en esta versión fueron cuidadosamente diseñadas para ser lo suficientemente flexibles para beneficiar a nuestros escuchas, gratuitos o de suscripción ilimitada. El mejor ejemplo de esta flexibilidad es nuestro nuevo Home, la página de inicio en escritorio y en móvil.

Un nuevo Inicio en Rdio

La página de inicio es una nueva característica que nos emociona mucho presentar. Está basada en las ideas de Ryan Sims (Head of Design) y un grupo de diseñadores, ingenieros y gerentes de producto que han dedicado los últimos años a este proyecto. Rdio se fundó con la idea de impulsar el descubrimiento “social music”, es decir, que las mejores recomendaciones musicales vinieran de personas que conoces, personas en las cuales confías. La nueva página de inicio es el siguiente paso en la evolución de esta idea. Como uno de nuestros usuarios dijo: “es lo que Rdio siempre ha querido ser”.

La página de inicio es una vista a diferentes historias musicales que nos dirigen a lo mejor en Rdio, en un solo lugar. Las historias pueden estar basadas en tu propia actividad, como “Seguir escuchando” — donde puedes acceder rápidamente a la música que estabas escuchando recientemente — o a “Similar” — que te da recomendaciones basadas en tus artistas favoritos. Las historias también pueden estar basadas en la actividad reciente de tus amigos, o en las recomendaciones de nuestro equipo de expertos musicales, mostrándolos como “Artistas que escuchar” — cuyas recomendaciones provienen de nuevos talentos incluidos en los lanzamientos semanales. Conforme sigas utilizando Rdio, las historias que veas serán más variadas y personalizadas. Hay más de 20 tipos de historias diferentes en tu página de inicio, y se seguirán agregando más a lo largo del tiempo.

Busca albums que nunca antes has reproducido de artistas similares, delimitando el catálogo de 30 millones de canciones a lo que realmente te gusta--- remixes, b-sides, etc. Esta mañana, descubrí tres joyas de uno de mis grupos favoritos, The Flaming Lips, que nunca había escuchado-- un álbum en vivo, un soundtrack, un sencillo con varios b-sides que nunca hubiera encontrado solo.

“Inicio” también te permite marcar las aportaciones de los usuarios, como comentarios o listas de reproducción. Sigo a varios melómanos, la mayoría empleados de Rdio, y si alguno recomienda escuchar un nuevo álbum, es bastante probable que lo haga. En otras palabras, “Inicio” te invita a conversar sobre la música que amas.

Tomamos parte de la personalización de “You FM” y la aplicamos no sólo a una estación, sino a toda la experiencia del usuario. Entre más interactúes con otros usuarios, escuches más música y sigas más personas, “Inicio” se irá adaptando a tus gustos musicales. La palabra que mejor describe esto es “elástico”. No importa si sólo escuchas radio gratuito, coleccionas álbums o crear infinidad de listas de reproducción, “Inicio” se moldeará para sugerir más música basándose en tus gustos.

Nuevas formas de organizar y descubrir

La ventana de “Inicio” es sólo una de las nuevas características que trae esta nueva versión de Rdio. “Favoritos” tiene una colección más amplia e inteligente (con sólo dar un clic puedes agregar cualquier artista, álbum, canción, lista de reproducción, etc.). Entre más favoritos tengas, más te conocerá Rdio. En “Populares” mejoramos la rotación al combinarla con lo más escuchado en el momento, por tus amigos y toda la comunidad Rdio. Échale un vistazo a nuestras nuevas estaciones, hechas por expertos y organizadas con base en actividades y estados de ánimo. Continuando con la tradición de ampliar tu gusto musical y personas, hemos agregado la opción de “Personas” en la que te permite ver lo que tus amigos están escuchando en el momento.

Las nuevas características están disponibles para todos, desde el usuario que escucha estaciones de manera gratuita hasta el suscriptor ilimitado.

Hecho por fans, para fans

Con esta actualización, Rdio ahora cuenta con una nueva plataforma de primera clase que permitirá vivir la mejor experiencia musical de manera gratuita, volviendo a Rdio la primera opción de los usuarios.

Cada día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio, no para la industria musical, sino para ti, el fan. Y es que nosotros también somos fans, nos apasiona trabajar día a día en un producto donde cada opinión cuenta. No es nada fácil, pero ese es el camino para un mejor producto. Quiero agradecer a cada persona que está en Rdio por la entrega y pasión en este nuevo lanzamiento. Es el mejor, hasta ahora.

¡La espera terminó! Te invitamos a probar la nueva versión de Rdio y estamos seguros que te va a encantar.

∞  09/12/2014 — 12:47p.m.

Posted by Rdio at 12:47p.m. en Nuevas Funciones |

Novedades

Rdio Se Convierte En El Primer Servicio De Streaming En Proporcionar La Reproducción Completa De Canciones Dentro De Shazam

A partir de hoy, los usuarios de Rdio en Shazam pueden finalmente ir más allá del preview con la reproducción completa de las canciones en Shazam. Los suscriptores de Rdio podrán reproducir canciones completas sin salir de Shazam, haciendo más fácil descubrir y explorar nueva música.

Además, podrás continuar agregando tus canciones favoritas a la lista de reproducción que desees o automáticamente agregar todas las pistas que has shazameado a una lista de reproducción de Rdio.

Rdio_full_playback_final

“Estamos emocionados de ser el primer servicio de streaming en potenciar la nueva aplicación de reproducción de canciones integrada a Shazam”, dijo Chris Becherer, Vicepresidente Senior de Producto en Rdio. Esta asociación nos ayuda a cumplir con nuestra promesa de estar en todas partes donde la música está siendo descubierta”.

Esta actualización está disponible ahora en iOS y Android.

∞  07/16/2014 — 12:32p.m.

Posted by Rdio at 12:32p.m. en Novedades |

Exclusivos

Exclusiva Mundial: Rdio Sessions STRFKR

Credit+-+Rachel+Hubbard (1)
Portland’s STRFKR es un grupo muy próximo a nuestros corazones aquí en Rdio. Somos los primeros en ofrecer un avance de su álbum en el último año Miracle Mile, y estamos emocionados de presentar la contribución de la banda para las Rdio Sessions, nuestro set de grabaciones privadas disponible sólo en Rdio.

Grabado en vivo en San Francisco, este exclusivo set STRFKR, incluye canciones destacadas de “Miracle Mile”, incluyendo el brillante pop de “Malmo”, el excéntrico “While I’m Alive” y “Atlantis”, además de “Bury Us Alive” del álbum de 2011 Reptilians y “Rawnald Gregory The Second”, la irremediablemente dinámica canción del álbum debut de 2008 auto-titulado Starfucker que comenzó con su historia. ¡No esperes más y haz una gran fiesta con Portland!

Suscríbete a la playlist de “Rdio Sessions” para escuchar más grabaciones de los favoritos de Rdio, tales como Passenger, City and Colour y Shout Out Louds.

∞  06/11/2014 — 3:46p.m.

Posted by Rdio at 3:46p.m. en Exclusivos |

Novedades

Una red más amplia: Rdio en Google Chromecast

Chrome

Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que a partir de hoy se puede escuchar Rdio en Google Chromecast. Chromecast permite escuchar canciones, álbumes, estaciones y listas de reproducción en tu TV - luego controlar la reproducción desde cualquier lugar de casa y disfrutar de una hermosa exhibición del álbum en la pantalla. Esto significa que ahora tienen una nueva forma de rodearse de su música en la comodidad de su hogar.

Chromecast funciona con dispositivos que ya tienen, incluyendo tabletas Android y teléfonos inteligentes, iPhones, iPads, Chrome para Mac y Chrome para Windows. Una vez que Chromecast está configurado, sólo tienen que pulsar el icono de Cast en la aplicación de Rdio iOS, Android o web. Si eres nuevo en Rdio, puedes iniciar tu periodo de prueba gratuito con sólo descargar la aplicación Rdio y registrarse.

"Rdio en Google Chromecast marca otro hito en el compromiso de Rdio a ofrecer la mejor experiencia de música en todas partes", dijo Anthony Bay, director ejecutivo de Rdio. "Los fanáticos de la música pueden acceder al catálogo masivo de Rdio de más de 20 millones de canciones o empezar una estación con facilidad, todo desde Chromecast en su televisor."

Estamos muy entusiasmados con esta nueva forma de escuchar Rdio en casa y dar rienda suelta a tu música favorita, echa un vistazo a los nuevos lanzamientos, y a la infinita variedad de estaciones desde cualquier parte de casa directamente desde tu TV. Chromecast no sólo es fácil, también tiene un precio inicial de $35 USD, así que también es accesible.

¿Listo para transmitir tu primera canción? Aprende a conectar Google Chromecast a tu televisor y aplicación de Rdio

¿Nuevo en Rdio? Empieza a escuchar de forma gratuita en este momento.

∞  03/31/2014 — 4:25p.m.

Rdio, Google Chromecast Posted by Fiorella at 4:25p.m. en Novedades |

Los Que Marcan TendenciasNovedadesNuevas Funciones

Rdio + Shazam salen al mercado global

Shazam

Hemos estado muy emocionados de trabajar con Shazam durante el último año para encontrar nuevas formas de descubrir música. A principios de este mes anunciamos nuestra última integración con Shazam para ofrecer una lista de reproducción personal en la App Rdio con las canciones que descubriste en Shazam. Esta lista se actualiza automáticamente con cada canción que reconoces a través de Shazam, permitiéndote revivir los momentos más increíbles que viviste la noche anterior, canción por canción, en Rdio. Los aficionados a la música también podrán escuchar instantáneamente las canciones completas justo después de haberlas descubierto al hacer clic en el botón "Escucha gratis en Rdio", ubicado en el menú de la aplicación.

Ahora Rdio y Shazam toman esta integración y la llevan a 29 países más entre los que se encuentran: Francia, España, Alemania, Irlanda, nueva Zelanda y Sudáfrica.

"Trabajando juntos en los países más importantes de todo el mundo, ahora estamos ofreciendo más de 270 millones de usuarios de Shazam la capacidad de escuchar al instante una canción entera que acaba de identificarse exclusivamente en Rdio y sin problemas se acumula en la lista de reproducción en Rdio", dijo Daniel Danker, director de producto de Shazam.

"Amantes de la música de todo el mundo ahora pueden conectar la función de etiquetado de Shazam con el servicio de música digital de Rdio. Todas las canciones etiquetadas en Shazam se agregan automáticamente a una lista de reproducción 'Mis "Tracks Shazam" en Rdio, por lo que es fácil de identificar, guardar y organizar sus descubrimientos musicales ", dijo Anthony Bay, director ejecutivo de Rdio. "Rdio y Shazam están a la vanguardia de cómo las personas están descubriendo nueva música."

Aquí está la lista completa de los 35 países donde la integración Shazam y Rdio ya está disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Ecuador , Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, Hungría, Irlanda, Israel, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Perú, España, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Venezuela.

Nuestra asociación con Shazam es una de las muchas maneras en que estamos dedicados a llevar la experiencia de Rdio para amantes de la música en todas partes. Junto con nuestra nueva opción para escuchar Rdio de forma gratuita en la web o móvil en Estados Unidos, podemos decir con orgullo que ¡la música nunca se detiene cuando escuchas en Rdio! Entra a Rdio, suscríbete de forma gratuita y elige el plan que se adapte a tus necesidades

∞  02/04/2014 — 9:04a.m.

Shazam, Rdio Posted by Fiorella at 9:04a.m. en Los Que Marcan Tendencias, Novedades, Nuevas Funciones |